jueves, 16 de junio de 2011

MIS PRIMERAS IMPRESIONES EN INTERNET

 

MIS PRIMERAS IMPRESIONES EN INTERNET

Mi primera vez, fue en un “Aula móvil”, entre en un Foro para pedir información para restaurar un mueble, tuve infinidad de contestaciones y se me abrió otro mundo.  Juani.

Como la mayoría de mis compañeras, yo también tuve mi primera experiencia en internet a través de un aula móvil. Me pareció una herramienta impresionante para conseguir infinidad de información. Espero que algún día, tenga tiempo para dedicarme más a fondo.  Georgina.

La primera vez que entre en Internet, fue sin demasiada ilusión, porque mi afición por las nuevas tecnologías era más bien escasa, ahora con lo de aprender a hacer el blog y animada por mis compañeras, estoy volviendo a familiarizarme con el tema. Alicia.

Yo recuerdo que tenía que escribir un pequeño artículo sobre “Igualdad de género” y para buscar material me metí por primera vez en Internet,  me pareció un mundo llenísimo de posibilidades inagotables. Mari Paz

En un curso rápido que hice, me causó una sensación emocionante la primera vez que entré en un chat y vi que me comunicaba con otras personas. Julia

En un curso de formación…. Después de unas configuraciones complicadísimas que no sabía si sería capaz de repetir en mi ordenador…No lo podía creer…  en mi pueblo pequeñico  podría mirar los últimos estudios  que me interesaban sobre el tratamiento de enfermedades… y podría perderme por el mundo….Ana Isabel






No hay comentarios:

Publicar un comentario